El Mapa Energético Vibracional

El Mapa Energético Vibracional

 

  De algún modo, llevamos en nuestro cuerpo una especie de hoja de ruta energética que hace de gps en nuestras vivencias terrenales, dicho mapa energético, podemos engañarlo o ignorarlo. De hecho, toda influencia externa, como noticias, moda,  películas, eventos deportivos, creencias y patrones mentales… hacen de pantalla, de interferencia momentánea y hace que nos perdamos, que olvidemos hacia donde vamos, ¿porqué estamos aquí? y lo mas importante, ¿quién somos? Debido a este mapa energético en nuestro viaje por esta vida, a veces tenemos choques emocionales con otros seres con distinto mapa energético y éste hace que aunque queramos estar y caminar junto a ellos, la fuerte energía discrepante hace que a la larga no podamos soportar a esa persona o a ese ser,  debido a nuestra confusión por dichas interferencias creemos que ese ser, es la persona que debe acompañarnos en el camino de nuestra vida , nos equivocamos una y otra vez y rozamos con estas energías, sufriendo a cada instante porque en realidad no estamos fluyendo tal como cualquier energía fluye, todo lo contrario, intentamos dirigirnos a nosotros y lo que es peor, a la otra persona, que  si permite que esto suceda en su vida será aparentemente perfecta, pero no prestamos atención a las emociones que oculta la otra persona y que interiormente la están destrozando poco a poco.

  En las ocasiones en las que logramos  vislumbrar parte de ese mapa de entre las interferencias inducidas exteriormente, podemos llegar a pensar que nos estamos volviendo locos, que no es normal aquello que creemos sentir o ver pero nos parece tan real…. No lo contamos, lo callamos por miedo al que dirán, a qué pensaran de nosotros. Todo esto se debe a un condicionamiento externo sufrido a lo largo de los años de mil maneras distintas. Este miedo hace que nos lo guardemos para nosotros y vivamos sufriendo cada vez que vislumbramos un trozo de ese mapa, provocando que lo enterremos nosotros mismos, en vez de coger la pala y desenterrarlo por completo con todas las consecuencias.

  En estos tiempos que corren, todos aquellos que tienen un mapa a medio desenterrar causalmente se están encontrando, alineándose, completándose cada uno con el trozo a la vista y ayudándose a completar el mapa. Son seres sin miedo, seres con inquietudes y  sobre todo sin miedo a la muerte. La muerte, terrible palabra mil veces pronunciada capaz  de hacer temblar y ver lo desconocido al que la escuchaba, aquello que nos habían vendido, aquello que nos daba pavor, el mas allá. El no saber lo que estaba detrás de esta vida terrenal.

  Gracias a estos tiempos, están saliendo a la luz niños que antes se ocultaban o se intentaba que pasaran desapercibidos, niños raros, con potenciales latentes, que en realidad todos traemos de serie y otros niños que recuerdan, que saben de otra vida o incluso de varias con todo detalle. Esto cada vez más evidente y accesible a los demás  gracias a Internet que está haciendo que el miedo se disipe y que tengamos claro que  estas habilidades o dones en vez de ocultarlas, haya que potenciarlas.

  Lo curioso de esto, es que a veces, hay artistas excéntricos, fuera de lo común que expresan estas emociones que les queman por dentro y crean obras de arte que el mundo que les rodea en ese momento no es capaz de llegar a comprender. Algunos de ellos triunfan en vida, otros una vez han muerto, pero todos han tenido la capacidad de comunicar lo que sentían y veían a través de su arte, independientemente de cual fuera su disciplina y lo más importante, sin preocuparles lo que otros dijesen o pensasen de aquello que hacían.

                                                          Extracto del libro El Código de la Vibración/ Marco Solobria

Anuncios

Un pensamiento en “El Mapa Energético Vibracional

  1. Pingback: El Mapa Energético Vibracional | Marco Solobria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s