sobre el networkmarketing

 

 Los negocios ,como cualquier interés por algo ,p.e “un Hobby”, requieren de un inversión de tiempo y dinero y ambos se pueden hacer por satisfacción personal, para quemar el tiempo,etc…Pero solo uno de ellos no repercute económicamente  ojo , económicamente y de forma negativa o positiva en función  de que tal nos vaya en el.

Hablo por propia experiencia, he tenido un taller de chapa , pintura y mecánica  dos bares, uno de tapas y otro de copas, he vendido libros,  he sido camarero, trabajado en correos, de socorrista, he tenido una empresa de construcción, he iniciado una empresa de Coaching y Networking  y mi ultimo negocio es el que quizás me parece el negocio perfecto.
Perfecto  , porque a pesar de que la inversión inicial ha sido ridícula  me repercute beneficios económicos por diversas vías , pero lo que me parece mas importante es quizás el que me permite crecer personalmente, conocer otras personas con intereses comunes y sobretodo poder ayudar a otros a crecer y a ganar dinero y estabilidad , tanto social como laboral.Pero por encima de todo, esto me garantiza un plan de pensiones que nadie se comerá por el camino justificando que no llega para todos.

Este plan de pensiones,  fue lo que me incentivo para comenzar este negocio, aparte de la ayuda que recibo de todos mis compañeros de trabajo, cosa que no he visto jamas, en otro negocio en los cuales se pisan los unos a los otros por unos centimos.

A pesar , de las opiniones en contra cuando lo empece, me satisface cada vez mas la aprobacion de aquellos que al principio me tachaban de loco  e influenciable. Me decian que me estaba metiendo en una estafa.

La verdad, es que la gente ignorante a la larga se da cuenta de que en vez de criticar una circunstancia, lo que se ha de hacer , es informarse a conciencia (y no en los foros de tomate tomate) y a raiz de esa informacion formarse una opinion, que no deja de ser su opinion, su verdad al respecto.

Este tema da mucho para hablar,ya seguiremos.

Solobria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s