Alternativas viables al desempleo

Las redes de mercado, apoyado en las personas, el Network Marketing, es el sistema de trabajo del futuro( por no decir del presente ), es el sistema de distribución mas fiable , económico y duradero. Al apoyarse en personas para su distribución  consigue la fidelizacion del cliente, ya que el requisito fundamental son pocos clientes bien atendidos y una amplia red de distribuidores o tiendas virtuales, que hagan llegar el producto a todos los clientes.Lo que mas cautiva de este sistema es que da la posibilidad del reparto de la riqueza. Evitando los gastos tradicionales de distribución  tiendas físicas  publicidad en radio, televisión y eventos; teleoperadoras;
publicidad de buzoneo,etc… consigue un ahorro en la distribución que es repartido entre los distribuidores o tiendas virtuales según un plan individualizado de retribución.

Estamos hablando de cientos de empresas que ya al día de hoy están utilizando este sistema de distribución en red, totalmente legal, al tiempo que desconocido para lograr aumentar sus beneficios, al tiempo que son mas competitivos, y consiguen ofrecer posibilidades ilimitadas a todo aquel que sepa verlas.
Los tiempos cambian, los negocios cambian, ¿No han de cambiar las personas?.

“Un cuento o una realidad, solo alcanzaremos a vivir nuestro sueño si nos encaminamos a por el, saltando obstáculos y luchando a muerte contra todo lo que se interponga en nuestro camino, sino tan solo, lograremos soñar nuestro sueño”

Solobria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s